2023 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/episodio-lanzamiento/2023/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Sat, 03 Jun 2023 02:47:14 +0000 es hourly 1 174417477 Todos quieren a Daisy Jones 1×10 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x10/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x10/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:38 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x10/ En lo que será su último espectáculo, Daisy Jones & the Six agota las entradas y toca en el Soldier Field de Chicago, Illinois. Esta es la historia de ese fatídico día y cómo sus vidas cambiaron por siempre.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×10 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
En lo que será su último espectáculo, Daisy Jones & the Six agota las entradas y toca en el Soldier Field de Chicago, Illinois. Esta es la historia de ese fatídico día y cómo sus vidas cambiaron por siempre.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×10 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x10/feed/ 0 65056
Todos quieren a Daisy Jones 1×8 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x8/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x8/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:37 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x8/ Comienza la gira de «Aurora» y la banda -reunida con Daisy Jones- debe aclimatarse a su rápido lanzamiento al estrellato. La tensión entre Billy y Daisy nunca estuvo peor y las frustraciones de Billy hierven a fuego lento, mientras que los hábitos autodestructivos de Daisy resultan trágicos. A la vez, se revela el secreto de […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×8 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Comienza la gira de «Aurora» y la banda -reunida con Daisy Jones- debe aclimatarse a su rápido lanzamiento al estrellato. La tensión entre Billy y Daisy nunca estuvo peor y las frustraciones de Billy hierven a fuego lento, mientras que los hábitos autodestructivos de Daisy resultan trágicos. A la vez, se revela el secreto de Karen y Graham.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×8 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x8/feed/ 0 65054
Todos quieren a Daisy Jones 1×9 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x9/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x9/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:37 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x9/ Con el espíritu destrozado, Daisy lucha por cantar durante su aparición en SNL, hallando consuelo en la persona menos pensada. Tras un regreso triunfal a su ciudad natal, la banda recibe una bienvenida triunfal. Pero la antipatía entre los miembros enturbia su presentación y amenaza su futuro. Entretanto, el romance de Graham y Karen se […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×9 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Con el espíritu destrozado, Daisy lucha por cantar durante su aparición en SNL, hallando consuelo en la persona menos pensada. Tras un regreso triunfal a su ciudad natal, la banda recibe una bienvenida triunfal. Pero la antipatía entre los miembros enturbia su presentación y amenaza su futuro. Entretanto, el romance de Graham y Karen se ve amenazado cuando Karen debe tomar una decisión difícil.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×9 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x9/feed/ 0 65055
Todos quieren a Daisy Jones 1×5 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x5/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x5/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:37 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x5/ Con esta fama y este éxito recientes, Daisy Jones & the Six se preparan para grabar su primer álbum juntos. Sin embargo, cuando Billy y Daisy no se muestran dispuestos a colaborar con el material del otro, no les queda más opción que intentar componer algo desde cero. Esto resulta ser más desafiante de lo […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×5 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Con esta fama y este éxito recientes, Daisy Jones & the Six se preparan para grabar su primer álbum juntos. Sin embargo, cuando Billy y Daisy no se muestran dispuestos a colaborar con el material del otro, no les queda más opción que intentar componer algo desde cero. Esto resulta ser más desafiante de lo esperado. Al mismo tiempo, Karen ve otra faceta de Graham durante un viaje a la playa.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×5 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x5/feed/ 0 65051
Todos quieren a Daisy Jones 1×6 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x6/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x6/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:37 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x6/ La banda graba su icónico álbum «Aurora», cuyo corazón es la colaboración complicada pero fructífera entre Billy y Daisy. Mientras su relación como colegas se intensifica, su relación personal atenta con implosionar por completo, lo que hace que Daisy tome una decisión impulsiva. Mientras tanto, Camila también tiene su secreto.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×6 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
La banda graba su icónico álbum «Aurora», cuyo corazón es la colaboración complicada pero fructífera entre Billy y Daisy. Mientras su relación como colegas se intensifica, su relación personal atenta con implosionar por completo, lo que hace que Daisy tome una decisión impulsiva. Mientras tanto, Camila también tiene su secreto.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×6 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x6/feed/ 0 65052
Todos quieren a Daisy Jones 1×7 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x7/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x7/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:37 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x7/ Mientras que su relación con Bernie se intensifica, Simone lucha intentando aceptar su identidad y encontrando su voz en la escena incipiente de la música disco de la ciudad de Nueva York. Un telegrama de Daisy sugiere que está en problemas y Simone deja todo para ir a rescatarla, pero lo que encuentra no es […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×7 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Mientras que su relación con Bernie se intensifica, Simone lucha intentando aceptar su identidad y encontrando su voz en la escena incipiente de la música disco de la ciudad de Nueva York. Un telegrama de Daisy sugiere que está en problemas y Simone deja todo para ir a rescatarla, pero lo que encuentra no es exactamente lo que esperaba.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×7 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x7/feed/ 0 65053
Todos quieren a Daisy Jones 1×1 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x1/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x1/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:36 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x1/ Daisy Jones es una adolescente infeliz que encuentra su camino en el ambiente rockero del Sunset Strip. A las afueras de Pensilvania, Billy Dunne, su hermano, Graham, y sus mejores amigos, Eddie y Warren forman una banda desesperados por salir de su pueblo. Cuando Billy y Daisy se conocen, su talento y su ambición se […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×1 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Daisy Jones es una adolescente infeliz que encuentra su camino en el ambiente rockero del Sunset Strip. A las afueras de Pensilvania, Billy Dunne, su hermano, Graham, y sus mejores amigos, Eddie y Warren forman una banda desesperados por salir de su pueblo. Cuando Billy y Daisy se conocen, su talento y su ambición se unirán para cambiar la vida de todos, para bien o para mal. Así es cómo ocurrió.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×1 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x1/feed/ 0 65047
Todos quieren a Daisy Jones 1×2 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x2/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x2/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:36 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x2/ Tras descubrir su propia voz, Daisy se adentra en el ambiente musical de Los Ángeles aconsejada por su amiga, Simone, y por el productor Teddy Price. Ya en Los Ángeles, y con Karen Sirko al teclado, los Dunne Brothers deben superar sus propios retos para alcanzar la fama. Tras un alentador encuentro con Teddy, la […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×2 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Tras descubrir su propia voz, Daisy se adentra en el ambiente musical de Los Ángeles aconsejada por su amiga, Simone, y por el productor Teddy Price. Ya en Los Ángeles, y con Karen Sirko al teclado, los Dunne Brothers deben superar sus propios retos para alcanzar la fama. Tras un alentador encuentro con Teddy, la banda tendrá que lidiar con los demonios de Billy, que podrían frenar su carrera.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×2 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x2/feed/ 0 65048
Todos quieren a Daisy Jones 1×3 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x3/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x3/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:36 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x3/ Billy, ya recuperado, trata de conciliar su vocación artística y su vida personal, mientras el resto de la banda recoge los restos de una gira desastrosa. Al mismo tiempo, Daisy no es capaz de componer nada si tiene que cumplir con las expectativas de otros. Cuando Billy compone una nueva canción, Teddy descubre que si […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×3 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Billy, ya recuperado, trata de conciliar su vocación artística y su vida personal, mientras el resto de la banda recoge los restos de una gira desastrosa. Al mismo tiempo, Daisy no es capaz de componer nada si tiene que cumplir con las expectativas de otros. Cuando Billy compone una nueva canción, Teddy descubre que si ambos artistas colaboran, esa podría ser la solución a todos sus problemas.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×3 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x3/feed/ 0 65049
Todos quieren a Daisy Jones 1×4 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x4/ https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x4/#respond Fri, 02 Jun 2023 21:29:36 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x4/ The Six experimenta un poco de la vida que buscaba cuando su colaboración con Daisy Jones se convierte en un sencillo exitoso. Esto exacerba la fricción entre los compositores hasta que Camila intenta negociar la paz. Entretanto, Graham duda si profesarle o no su amor a Karen en una fiesta en The Canyon, porque sabe […]

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×4 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
The Six experimenta un poco de la vida que buscaba cuando su colaboración con Daisy Jones se convierte en un sencillo exitoso. Esto exacerba la fricción entre los compositores hasta que Camila intenta negociar la paz. Entretanto, Graham duda si profesarle o no su amor a Karen en una fiesta en The Canyon, porque sabe que un paso en falso atentaría contra la supervivencia de la banda.

La entrada Todos quieren a Daisy Jones 1×4 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/episodio/todos-quieren-a-daisy-jones-1x4/feed/ 0 65050