1937 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/fecha-estreno/1937/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Sun, 16 Sep 2018 04:45:33 +0000 es hourly 1 174417477 Cantinflas Así es mi tierra https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-asi-es-mi-tierra/ https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-asi-es-mi-tierra/#respond Sun, 16 Sep 2018 04:44:01 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=32881 En 1916, un general revolucionario regresa en compañía de sus tropas y de un licenciado a su pueblo, donde lo reciben con grandes fiestas. Mientras el general se interesa por la joven Chabela, un lugareño, Tejón, y el bigotón Procopio, lugarteniente del general, se disputan el amor de la rancherita Chole…

La entrada Cantinflas Así es mi tierra aparece primero en VerePeliculas.

]]>
En 1916, un general revolucionario regresa en compañía de sus tropas y de un licenciado a su pueblo, donde lo reciben con grandes fiestas. Mientras el general se interesa por la joven Chabela, un lugareño, Tejón, y el bigotón Procopio, lugarteniente del general, se disputan el amor de la rancherita Chole…

La entrada Cantinflas Así es mi tierra aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-asi-es-mi-tierra/feed/ 0 32881
Cantinflas No te engañes corazón https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-no-te-enganes-corazon/ https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-no-te-enganes-corazon/#respond Sun, 11 Sep 2016 17:22:16 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=16764 Aunque este fue puesto como una película de Cantinflas, que aparece sólo en 5 escenas cortas y no juega el comediante que conocemos y amamos. La película está protagonizada por Carlos Orellana, quien se entera de que va a morir pronto, por lo que vive como si no hubiera mañana. Deja caer un montón de […]

La entrada Cantinflas No te engañes corazón aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Aunque este fue puesto como una película de Cantinflas, que aparece sólo en 5 escenas cortas y no juega el comediante que conocemos y amamos. La película está protagonizada por Carlos Orellana, quien se entera de que va a morir pronto, por lo que vive como si no hubiera mañana. Deja caer un montón de dinero en vinos, se pone de pie a su mujer, y se instala todos los problemas a su alrededor. La historia y la actuación son moneda de diez centavos una docena. La caja dice que dura 104 minutos, pero es sólo el 88, y me alegré de ver que termina ahí.

La entrada Cantinflas No te engañes corazón aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-no-te-enganes-corazon/feed/ 0 16764
La pícara puritana https://wvw.verepeliculas.com/la-picara-puritana/ https://wvw.verepeliculas.com/la-picara-puritana/#respond Mon, 05 Sep 2016 18:38:10 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=16467 Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando […]

La entrada La pícara puritana aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

La entrada La pícara puritana aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/la-picara-puritana/feed/ 0 16467
Blancanieves y los siete enanitos https://wvw.verepeliculas.com/blancanieves-los-siete-enanitos/ https://wvw.verepeliculas.com/blancanieves-los-siete-enanitos/#respond Mon, 25 Jan 2016 05:00:35 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=12120 La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero […]

La entrada Blancanieves y los siete enanitos aparece primero en VerePeliculas.

]]>
La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

La entrada Blancanieves y los siete enanitos aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/blancanieves-los-siete-enanitos/feed/ 0 12120