1939 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/fecha-estreno/1939/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Wed, 09 Nov 2022 19:35:17 +0000 es hourly 1 174417477 El mago de Oz (1939) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/el-mago-de-oz/ https://wvw.verepeliculas.com/el-mago-de-oz/#respond Wed, 09 Nov 2022 19:35:57 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=31530 La huérfana Dorothy Gale vive una vida sencilla en Kansas con su tía Emma Clara Blandick, su tío Henry y tres pintorescos peones: Hunk (Ray Bolger), Zeke (Bert Lahr) y Hickory (Jack Haley). Un día la severa vecina Miss Gulch (Margaret Hamilton) es mordida por el perro de Dorothy, Toto. Miss Gulch se lo lleva, […]

La entrada El mago de Oz (1939) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
La huérfana Dorothy Gale vive una vida sencilla en Kansas con su tía Emma Clara Blandick, su tío Henry y tres pintorescos peones: Hunk (Ray Bolger), Zeke (Bert Lahr) y Hickory (Jack Haley). Un día la severa vecina Miss Gulch (Margaret Hamilton) es mordida por el perro de Dorothy, Toto. Miss Gulch se lo lleva, por orden del sheriff, a pesar de las apasionadas protestas de tía Emma y el tío Henry. Toto escapa y regresa junto a Dorothy, la cual se alegra momentáneamente, pero pronto se da cuenta de que Miss Gulch regresará. Decide llevarse a Toto y fugarse en busca de una vida mejor «en algún lugar sobre el arco iris».

La entrada El mago de Oz (1939) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-mago-de-oz/feed/ 0 31530
Lo que el viento se llevó (1939) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/lo-que-el-viento-se-llevo/ https://wvw.verepeliculas.com/lo-que-el-viento-se-llevo/#respond Sat, 18 Jun 2022 04:41:30 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=58555 Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de […]

La entrada Lo que el viento se llevó (1939) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

La entrada Lo que el viento se llevó (1939) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/lo-que-el-viento-se-llevo/feed/ 0 58555
Cantinflas Festival de la comedia https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-festival-de-la-comedia/ https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-festival-de-la-comedia/#respond Sun, 23 Sep 2018 18:31:21 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=33166 Festival de la comedia Cortometrajes En 1939, un publicista se percató del enorme éxito que Cantinflas tenía en sus apariciones en vivo, por lo que lo contrató para filmar una serie de cortos que pasarían antes de la función de cine, para promocionar diversos productos. Esa fue la primera exitosa aparición de Mario Moreno en […]

La entrada Cantinflas Festival de la comedia aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Festival de la comedia Cortometrajes En 1939, un publicista se percató del enorme éxito que Cantinflas tenía en sus apariciones en vivo, por lo que lo contrató para filmar una serie de cortos que pasarían antes de la función de cine, para promocionar diversos productos. Esa fue la primera exitosa aparición de Mario Moreno en la pantalla grande. En este dvd ofrecemos 4 cortos, más uno de años posteriores:

– Siempre listo en las tinieblas
– Jenjibre contra Dinamita
– Cantinflas Boxeador
– Cantinflas y su prima;
– Cantinflas torero, corto que documenta una corrida de toros de Tin Tán, Medel y Cantinflas.

La entrada Cantinflas Festival de la comedia aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-festival-de-la-comedia/feed/ 0 33166
Cantinflas El signo de la muerte https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-el-signo-de-la-muerte/ https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-el-signo-de-la-muerte/#respond Sun, 23 Sep 2018 06:26:29 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=33143 Un científico planea la vuelta del pueblo azteca sacrificando doncellas que tengan una marca en la mano pero que solo la puede ver un brujo. Esto surge a partir de la interpretación que éste hace de un antiguo códice. Cantinflas es su despistado secretario que posee poderes sobrenaturales.

La entrada Cantinflas El signo de la muerte aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Un científico planea la vuelta del pueblo azteca sacrificando doncellas que tengan una marca en la mano pero que solo la puede ver un brujo. Esto surge a partir de la interpretación que éste hace de un antiguo códice. Cantinflas es su despistado secretario que posee poderes sobrenaturales.

La entrada Cantinflas El signo de la muerte aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/cantinflas-el-signo-de-la-muerte/feed/ 0 33143