1995 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/fecha-estreno/1995/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Wed, 13 Dec 2023 21:13:55 +0000 es hourly 1 174417477 Babe, el cerdito valiente https://wvw.verepeliculas.com/babe-el-cerdito-valiente/ https://wvw.verepeliculas.com/babe-el-cerdito-valiente/#respond Wed, 13 Dec 2023 21:13:05 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=13477 En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide […]

La entrada Babe, el cerdito valiente aparece primero en VerePeliculas.

]]>
En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

La entrada Babe, el cerdito valiente aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/babe-el-cerdito-valiente/feed/ 0 13477
Los puentes de Madison (1995) HD 1080p Latino-Englisch https://wvw.verepeliculas.com/los-puentes-de-madison/ https://wvw.verepeliculas.com/los-puentes-de-madison/#respond Tue, 14 Mar 2023 21:58:43 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=18040 Los puentes de Madison es una película dramática romántica estadounidense de 1995, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Meryl Streep y Eastwood. La película está basada en la novela homónima de Robert James Waller. La trama de la película sigue la historia de Francesca Johnson (Meryl Streep), una ama de casa de Iowa que […]

La entrada Los puentes de Madison (1995) HD 1080p Latino-Englisch aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Los puentes de Madison es una película dramática romántica estadounidense de 1995, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Meryl Streep y Eastwood. La película está basada en la novela homónima de Robert James Waller.

La trama de la película sigue la historia de Francesca Johnson (Meryl Streep), una ama de casa de Iowa que vive una vida rutinaria y monótona hasta que conoce a Robert Kincaid (Clint Eastwood), un fotógrafo de la revista National Geographic que está de paso por su ciudad. A pesar de ser casada y madre de dos hijos, Francesca se siente atraída por Robert y comienzan un apasionado romance que dura solo cuatro días.

La película es una historia de amor que se desarrolla en un contexto realista y nostálgico de la América rural de los años 60. Es una reflexión sobre las decisiones que tomamos en la vida, el valor de la pasión y el sacrificio, y las consecuencias que tienen nuestras elecciones.

La actuación de Meryl Streep y Clint Eastwood es magnífica, y su química en pantalla es palpable. Además, la película cuenta con una hermosa banda sonora y una dirección cuidadosa y detallada de Eastwood.

En resumen, Los puentes de Madison es una película emotiva, romántica y nostálgica que cuenta una historia de amor apasionado y fugaz. Es una película para aquellos que disfrutan del cine de calidad y aprecian una buena historia de amor.

La entrada Los puentes de Madison (1995) HD 1080p Latino-Englisch aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/los-puentes-de-madison/feed/ 0 18040
Apolo 13 (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/apolo-13/ https://wvw.verepeliculas.com/apolo-13/#comments Sun, 27 Nov 2022 20:17:44 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=8190 El Apolo XIII inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave… Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el […]

La entrada Apolo 13 (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
El Apolo XIII inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave… Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

La entrada Apolo 13 (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/apolo-13/feed/ 1 8190
Antes del amanecer (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/antes-del-amanecer/ https://wvw.verepeliculas.com/antes-del-amanecer/#respond Thu, 10 Nov 2022 20:43:54 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=60983 Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto […]

La entrada Antes del amanecer (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten y revelan cuestiones diversas como la vida, la muerte, el sexo.

La entrada Antes del amanecer (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/antes-del-amanecer/feed/ 0 60983
El duende maldito 3: el duende maldito (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/el-duende-maldito-3-el-duende-maldito/ https://wvw.verepeliculas.com/el-duende-maldito-3-el-duende-maldito/#respond Wed, 09 Nov 2022 02:07:48 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=60934 En una noche normal en Las Vegas, Nevada un hombre con una mano, un ojo, y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un Leprechaun que tiene una mirada horrible. El dueño de la tienda de empeño, sin tener cuidado por el sujeto, saca el medallón que fijaba el Leprechaun […]

La entrada El duende maldito 3: el duende maldito (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
En una noche normal en Las Vegas, Nevada un hombre con una mano, un ojo, y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un Leprechaun que tiene una mirada horrible. El dueño de la tienda de empeño, sin tener cuidado por el sujeto, saca el medallón que fijaba el Leprechaun dejándolo libre, por lo que matará a cualquier persona que va cerca de él.

La entrada El duende maldito 3: el duende maldito (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-duende-maldito-3-el-duende-maldito/feed/ 0 60934
Alerta máxima 2 (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/alerta-maxima-2/ https://wvw.verepeliculas.com/alerta-maxima-2/#respond Tue, 18 Oct 2022 00:53:19 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=24874 Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de […]

La entrada Alerta máxima 2 (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

La entrada Alerta máxima 2 (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/alerta-maxima-2/feed/ 0 24874
Pocahontas (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/pocahontas/ https://wvw.verepeliculas.com/pocahontas/#respond Mon, 12 Sep 2022 22:28:31 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=13428 Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a […]

La entrada Pocahontas (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

La entrada Pocahontas (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/pocahontas/feed/ 0 13428
Rob Roy, la pasión de un rebelde (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/rob-roy-la-pasion-de-un-rebelde/ https://wvw.verepeliculas.com/rob-roy-la-pasion-de-un-rebelde/#respond Wed, 17 Aug 2022 16:18:07 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=30641 Rob Roy es un orgulloso ganadero y cabecilla de un clan de las Highlands de Escocia que pide un préstamo de mil libras al marqués de Montrose con el fin de sacar provecho de algún ganado que mantendría a salvo a su pueblo de los azares del invierno. Pero uno de los lacayos de Marquis, […]

La entrada Rob Roy, la pasión de un rebelde (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Rob Roy es un orgulloso ganadero y cabecilla de un clan de las Highlands de Escocia que pide un préstamo de mil libras al marqués de Montrose con el fin de sacar provecho de algún ganado que mantendría a salvo a su pueblo de los azares del invierno. Pero uno de los lacayos de Marquis, el caballero Archibald Cunningham, se entera de ello y roba el dinero tras asesinar a MacDonald, el mejor amigo de Rob Roy.

La entrada Rob Roy, la pasión de un rebelde (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/rob-roy-la-pasion-de-un-rebelde/feed/ 0 30641
Congo (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/congo/ https://wvw.verepeliculas.com/congo/#respond Sat, 06 Aug 2022 03:22:16 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=4348 Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, […]

La entrada Congo (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

La entrada Congo (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/congo/feed/ 0 4348
Rápida y mortal (1995) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/rapida-y-mortal/ https://wvw.verepeliculas.com/rapida-y-mortal/#comments Thu, 14 Jul 2022 21:44:32 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=7361 Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la […]

La entrada Rápida y mortal (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

La entrada Rápida y mortal (1995) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/rapida-y-mortal/feed/ 1 7361