2002 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/fecha-estreno/2002/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Thu, 14 Dec 2023 04:14:09 +0000 es hourly 1 174417477 Santa Cláusula 2: La Navidad Corre Peligro https://wvw.verepeliculas.com/santa-clausula-2-la-navidad-corre-peligro/ https://wvw.verepeliculas.com/santa-clausula-2-la-navidad-corre-peligro/#respond Thu, 14 Dec 2023 04:14:09 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=65776 Tim Allen vuelve en esta secuela navideña como Scott Calvin, que llevaba ocho años siendo un feliz Santa Claus. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: si no se casa para Nochebuena, dejará de ser Santa Claus.

La entrada Santa Cláusula 2: La Navidad Corre Peligro aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Tim Allen vuelve en esta secuela navideña como Scott Calvin, que llevaba ocho años siendo un feliz Santa Claus. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: si no se casa para Nochebuena, dejará de ser Santa Claus.

La entrada Santa Cláusula 2: La Navidad Corre Peligro aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/santa-clausula-2-la-navidad-corre-peligro/feed/ 0 65776
Mi pobre angelito 4 https://wvw.verepeliculas.com/mi-pobre-angelito-4/ https://wvw.verepeliculas.com/mi-pobre-angelito-4/#respond Sun, 10 Dec 2023 06:39:14 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=63772 Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que […]

La entrada Mi pobre angelito 4 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de «Mi pobre angelito», que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.

Mi pobre angelito 1
Mi pobre angelito 2
Mi pobre angelito 3
Mi pobre angelito 5

La entrada Mi pobre angelito 4 aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/mi-pobre-angelito-4/feed/ 0 63772
Irreversible (2002) HD 1080p Latino-Englisch https://wvw.verepeliculas.com/irreversible/ https://wvw.verepeliculas.com/irreversible/#comments Wed, 15 Mar 2023 06:34:06 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=34640 Irreversible es una película francesa dirigida por Gaspar Noé y protagonizada por Monica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. La trama de la película cuenta la historia de Alex (Monica Bellucci), una joven que es violada brutalmente y golpeada en un túnel en París. Su novio Marcus (Vincent Cassel) y su ex pareja Pierre (Albert […]

La entrada Irreversible (2002) HD 1080p Latino-Englisch aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Irreversible es una película francesa dirigida por Gaspar Noé y protagonizada por Monica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. La trama de la película cuenta la historia de Alex (Monica Bellucci), una joven que es violada brutalmente y golpeada en un túnel en París. Su novio Marcus (Vincent Cassel) y su ex pareja Pierre (Albert Dupontel) buscan desesperadamente a los responsables de este terrible acto, mientras reviven sus propias historias y encuentros previos a la noche fatídica.

La película está estructurada en orden inverso, lo que significa que se comienza por el final de la historia y se retrocede en el tiempo para llegar al comienzo. Este recurso narrativo le da a la película una sensación de irrevocabilidad y fatalidad, ya que el espectador es testigo de las consecuencias de los actos antes de conocer las causas.

Irreversible es una película que se enfoca en la violencia y la venganza, y presenta algunas escenas extremadamente gráficas y violentas que pueden ser difíciles de ver para algunos espectadores. Sin embargo, la película también es una exploración de la naturaleza humana y la crueldad, y plantea preguntas sobre la moralidad y el sentido de la justicia.

En resumen, Irreversible es una película cruda y perturbadora que explora temas profundos y complejos. Es una película que no es apta para todos los públicos, pero que puede resultar interesante para aquellos que buscan explorar el lado más oscuro de la naturaleza humana.

La entrada Irreversible (2002) HD 1080p Latino-Englisch aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/irreversible/feed/ 1 34640
El planeta del tesoro (2002) HD 1080p Latino-Englisch https://wvw.verepeliculas.com/el-planeta-del-tesoro/ https://wvw.verepeliculas.com/el-planeta-del-tesoro/#respond Tue, 14 Mar 2023 18:26:39 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=22942 «El Planeta Del Tesoro» es una película animada del año 2002 producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker. La película está basada en la novela «La Isla del Tesoro» de Robert Louis Stevenson y combina animación tradicional con animación digital 3D para crear una experiencia visualmente impresionante. La trama […]

La entrada El planeta del tesoro (2002) HD 1080p Latino-Englisch aparece primero en VerePeliculas.

]]>
«El Planeta Del Tesoro» es una película animada del año 2002 producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker. La película está basada en la novela «La Isla del Tesoro» de Robert Louis Stevenson y combina animación tradicional con animación digital 3D para crear una experiencia visualmente impresionante.

La trama sigue a un joven llamado Jim Hawkins, quien se embarca en una aventura intergaláctica en busca del tesoro del Capitán Flint. Junto con el extravagante y misterioso cyborg John Silver, Jim y su tripulación navegan a través del espacio a bordo de la nave espacial R.L.S. Legacy. Pero mientras se acercan al planeta del tesoro, Jim comienza a dudar de las verdaderas intenciones de Silver.

La película es un emocionante cuento de piratas y aventuras en el espacio que atrae a toda la familia. Es un logro técnico impresionante en términos de animación y diseño de personajes, y cuenta con una emocionante banda sonora compuesta por el legendario músico de Hollywood James Newton Howard.

Pero lo que hace que «El Planeta Del Tesoro» sea una película tan valiosa es su enfoque en la amistad, la lealtad y la redención. La relación entre Jim y Silver es el corazón de la historia, y la evolución de su amistad a lo largo de la película es conmovedora y gratificante.

En resumen, «El Planeta Del Tesoro» es una película emocionante y visualmente impresionante que combina la aventura de un cuento de piratas clásico con la maravilla y la emoción del espacio exterior. Además, ofrece un mensaje profundo sobre la importancia de la amistad y la lealtad. Es una película que seguramente encantará tanto a niños como a adultos, y que definitivamente vale la pena ver.

La entrada El planeta del tesoro (2002) HD 1080p Latino-Englisch aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-planeta-del-tesoro/feed/ 0 22942
Adaptation: El ladrón de orquídeas (2002) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/adaptation-el-ladron-de-orquideas/ https://wvw.verepeliculas.com/adaptation-el-ladron-de-orquideas/#respond Wed, 18 Jan 2023 22:09:07 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=62654 Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. […]

La entrada Adaptation: El ladrón de orquídeas (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.

La entrada Adaptation: El ladrón de orquídeas (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/adaptation-el-ladron-de-orquideas/feed/ 0 62654
La habitación del pánico (2002) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/la-habitacion-del-panico/ https://wvw.verepeliculas.com/la-habitacion-del-panico/#respond Thu, 29 Sep 2022 14:48:18 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=10639 La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en «la habitación del antipánico», una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que […]

La entrada La habitación del pánico (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en «la habitación del antipánico», una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero…

La entrada La habitación del pánico (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/la-habitacion-del-panico/feed/ 0 10639
El mensajero de la oscuridad (2002) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/el-mensajero-de-la-oscuridad/ https://wvw.verepeliculas.com/el-mensajero-de-la-oscuridad/#respond Mon, 19 Sep 2022 22:08:43 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=60062 Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que […]

La entrada El mensajero de la oscuridad (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

La entrada El mensajero de la oscuridad (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-mensajero-de-la-oscuridad/feed/ 0 60062
El esmoquin (2002) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/el-esmoquin/ https://wvw.verepeliculas.com/el-esmoquin/#respond Sun, 18 Sep 2022 19:12:19 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=17107 Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate […]

La entrada El esmoquin (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo «accidente», Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

La entrada El esmoquin (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-esmoquin/feed/ 0 17107
Lección de honor (2002) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/leccion-de-honor/ https://wvw.verepeliculas.com/leccion-de-honor/#respond Sat, 30 Jul 2022 01:02:12 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=58961 Un maestro idealista de la escuela preparatoria intenta redimir a un estudiante incorregible.

La entrada Lección de honor (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Un maestro idealista de la escuela preparatoria intenta redimir a un estudiante incorregible.

La entrada Lección de honor (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/leccion-de-honor/feed/ 0 58961
Habitantes de la oscuridad (2002) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/habitantes-de-la-oscuridad/ https://wvw.verepeliculas.com/habitantes-de-la-oscuridad/#respond Tue, 12 Jul 2022 00:13:38 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=58729 Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con «Ellos». Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul […]

La entrada Habitantes de la oscuridad (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con «Ellos». Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.

La entrada Habitantes de la oscuridad (2002) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/habitantes-de-la-oscuridad/feed/ 0 58729