2006 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/fecha-estreno/2006/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Thu, 14 Dec 2023 04:22:08 +0000 es hourly 1 174417477 Santa Cláusula 3: Complot En El Polo Norte https://wvw.verepeliculas.com/santa-clausula-3-complot-en-el-polo-norte/ https://wvw.verepeliculas.com/santa-clausula-3-complot-en-el-polo-norte/#respond Thu, 14 Dec 2023 04:22:08 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=65781 Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus […]

La entrada Santa Cláusula 3: Complot En El Polo Norte aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte…

La entrada Santa Cláusula 3: Complot En El Polo Norte aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/santa-clausula-3-complot-en-el-polo-norte/feed/ 0 65781
Cuentos de Terramar (2006) HD 1080p Latino-Inglés https://wvw.verepeliculas.com/cuentos-de-terramar/ https://wvw.verepeliculas.com/cuentos-de-terramar/#comments Thu, 02 Feb 2023 05:06:39 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=22126 Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso […]

La entrada Cuentos de Terramar (2006) HD 1080p Latino-Inglés aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.

La entrada Cuentos de Terramar (2006) HD 1080p Latino-Inglés aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/cuentos-de-terramar/feed/ 1 22126
Bienvenido al hormiguero: Las aventuras de Lucas (2006) HD 1080p Latino Dual https://wvw.verepeliculas.com/bienvenido-al-hormiguero-las-aventuras-de-lucas/ https://wvw.verepeliculas.com/bienvenido-al-hormiguero-las-aventuras-de-lucas/#respond Fri, 27 Jan 2023 02:02:15 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=62882 Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso […]

La entrada Bienvenido al hormiguero: Las aventuras de Lucas (2006) HD 1080p Latino Dual aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del «bully» del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín – descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

La entrada Bienvenido al hormiguero: Las aventuras de Lucas (2006) HD 1080p Latino Dual aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/bienvenido-al-hormiguero-las-aventuras-de-lucas/feed/ 0 62882
La casa del lago (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/la-casa-del-lago/ https://wvw.verepeliculas.com/la-casa-del-lago/#respond Fri, 21 Oct 2022 23:48:12 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=4351 Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con […]

La entrada La casa del lago (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado… Remake del film coreano «Siworae» (2000), de Hyun-seung Lee.

La entrada La casa del lago (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/la-casa-del-lago/feed/ 0 4351
La fuente de la vida (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/la-fuente-de-la-vida/ https://wvw.verepeliculas.com/la-fuente-de-la-vida/#respond Thu, 29 Sep 2022 15:47:52 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=23295 Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

La entrada La fuente de la vida (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

La entrada La fuente de la vida (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/la-fuente-de-la-vida/feed/ 0 23295
Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/siempre-sabre-lo-que-hicieron-el-verano-pasado/ https://wvw.verepeliculas.com/siempre-sabre-lo-que-hicieron-el-verano-pasado/#respond Wed, 07 Sep 2022 15:16:16 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=59703 Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse…

La entrada Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse…

La entrada Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/siempre-sabre-lo-que-hicieron-el-verano-pasado/feed/ 0 59703
Hermano oso 2 (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/hermano-oso-2/ https://wvw.verepeliculas.com/hermano-oso-2/#respond Wed, 03 Aug 2022 20:28:40 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=59131 La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija […]

La entrada Hermano oso 2 (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura…

La entrada Hermano oso 2 (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/hermano-oso-2/feed/ 0 59131
Una chica en apuros (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/una-chica-en-apuros/ https://wvw.verepeliculas.com/una-chica-en-apuros/#respond Thu, 14 Jul 2022 22:54:03 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=58801 Viola Johnson está en un verdadero aprieto. Las complicaciones amenazan su plan para hacerse pasar por su hermano gemelo, Sebastian, y tomar su lugar en un nuevo internado. Se enamora de su apuesto compañero de cuarto, Duke, que adora a la bella Olivia, que se ha enamorado de Sebastian. Como si eso no fuera suficiente, […]

La entrada Una chica en apuros (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Viola Johnson está en un verdadero aprieto. Las complicaciones amenazan su plan para hacerse pasar por su hermano gemelo, Sebastian, y tomar su lugar en un nuevo internado. Se enamora de su apuesto compañero de cuarto, Duke, que adora a la bella Olivia, que se ha enamorado de Sebastian. Como si eso no fuera suficiente, el gemelo de Viola regresa de Londres antes de lo previsto, pero no tiene idea de que su hermana ya lo ha reemplazado en el campus.

La entrada Una chica en apuros (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/una-chica-en-apuros/feed/ 0 58801
Slither: La plaga (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/slither-la-plaga/ https://wvw.verepeliculas.com/slither-la-plaga/#respond Mon, 02 May 2022 04:01:27 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=57690 Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos […]

La entrada Slither: La plaga (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

La entrada Slither: La plaga (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/slither-la-plaga/feed/ 0 57690
Jóvenes Titanes: Misión Tokio (2006) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/jovenes-titanes-mision-tokio/ https://wvw.verepeliculas.com/jovenes-titanes-mision-tokio/#respond Tue, 26 Apr 2022 13:00:25 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=57607 Cuando unos ninjas con altas tecnologías atacan la torre de la ciudad, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun, por lo que los titanes deberán viajar hasta Tokio para detener al villano.

La entrada Jóvenes Titanes: Misión Tokio (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Cuando unos ninjas con altas tecnologías atacan la torre de la ciudad, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun, por lo que los titanes deberán viajar hasta Tokio para detener al villano.

La entrada Jóvenes Titanes: Misión Tokio (2006) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/jovenes-titanes-mision-tokio/feed/ 0 57607