2014 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/fecha-estreno/2014/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Mon, 11 Dec 2023 05:47:12 +0000 es hourly 1 174417477 Toy Story: El tiempo perdido https://wvw.verepeliculas.com/toy-story-el-tiempo-perdido/ https://wvw.verepeliculas.com/toy-story-el-tiempo-perdido/#respond Mon, 11 Dec 2023 05:47:41 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=2771 Durante un día de juegos después de navidad, la pandilla de juguetes de Bonnie se encuentran en un territorio desconocido repleto de figuras de acción. La protagonista será Trixie, la triceratops, y será la responsable de que los juguetes regresen a su hogar.

La entrada Toy Story: El tiempo perdido aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Durante un día de juegos después de navidad, la pandilla de juguetes de Bonnie se encuentran en un territorio desconocido repleto de figuras de acción. La protagonista será Trixie, la triceratops, y será la responsable de que los juguetes regresen a su hogar.

La entrada Toy Story: El tiempo perdido aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/toy-story-el-tiempo-perdido/feed/ 0 2771
Otro padre en apuros https://wvw.verepeliculas.com/otro-padre-en-apuros/ https://wvw.verepeliculas.com/otro-padre-en-apuros/#respond Mon, 11 Dec 2023 05:36:00 +0000 https://www.verepeliculas.com/?p=41401 Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños.

La entrada Otro padre en apuros aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños.

La entrada Otro padre en apuros aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/otro-padre-en-apuros/feed/ 0 41401
[REC] 4: Apocalipsis (2014) HD 1080p Castellano https://wvw.verepeliculas.com/rec-4-apocalipsis/ https://wvw.verepeliculas.com/rec-4-apocalipsis/#comments Wed, 23 Nov 2022 00:30:29 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=11942 Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y […]

La entrada [REC] 4: Apocalipsis (2014) HD 1080p Castellano aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y tensión. La actriz volverá a ser la protagonista del final de la franquicia. El desenlace de la pandemia que convierte a las personas en cuerpos salvajes y hambrientos volverá al terror más puro y salvaje de las primeras, al mismo tiempo dará respuestas a las incógnitas que rodean una de las carnicerías más conocidas del cine español. Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados, pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis.

La entrada [REC] 4: Apocalipsis (2014) HD 1080p Castellano aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/rec-4-apocalipsis/feed/ 2 11942
El Duende Maldito 7: El Origen (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/el-duende-maldito-7-el-origen/ https://wvw.verepeliculas.com/el-duende-maldito-7-el-origen/#respond Wed, 09 Nov 2022 17:45:04 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=60950 Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

La entrada El Duende Maldito 7: El Origen (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

La entrada El Duende Maldito 7: El Origen (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-duende-maldito-7-el-origen/feed/ 0 60950
Hackers: Ningún sistema es seguro (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/hackers-ningun-sistema-es-seguro/ https://wvw.verepeliculas.com/hackers-ningun-sistema-es-seguro/#comments Wed, 02 Nov 2022 17:20:46 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=32734 Benjamin es un joven promedio, una vida promedio, cuya vida cotidiana se verá alterada por el autogobierno de Max. Un adolescente solitario encuentra una compañía juntos, y se les une una pasión común: hackear. Con los amigos de Max, crean su equipo de hackers, Clay.

La entrada Hackers: Ningún sistema es seguro (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Benjamin es un joven promedio, una vida promedio, cuya vida cotidiana se verá alterada por el autogobierno de Max. Un adolescente solitario encuentra una compañía juntos, y se les une una pasión común: hackear. Con los amigos de Max, crean su equipo de hackers, Clay.

La entrada Hackers: Ningún sistema es seguro (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/hackers-ningun-sistema-es-seguro/feed/ 1 32734
Babadook (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/babadook/ https://wvw.verepeliculas.com/babadook/#respond Sun, 30 Oct 2022 23:40:54 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=5667 Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, […]

La entrada Babadook (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

La entrada Babadook (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/babadook/feed/ 0 5667
Buenas noches, mamá (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/buenas-noches-mama-goodnight-mommy/ https://wvw.verepeliculas.com/buenas-noches-mama-goodnight-mommy/#comments Thu, 20 Oct 2022 23:17:42 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=14017 Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se […]

La entrada Buenas noches, mamá (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

La entrada Buenas noches, mamá (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/buenas-noches-mama-goodnight-mommy/feed/ 1 14017
Código Sombra: Jack Ryan (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/codigo-sombra-jack-ryan/ https://wvw.verepeliculas.com/codigo-sombra-jack-ryan/#respond Sun, 02 Oct 2022 00:46:35 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=60256 Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el […]

La entrada Código Sombra: Jack Ryan (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

La entrada Código Sombra: Jack Ryan (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/codigo-sombra-jack-ryan/feed/ 0 60256
Aviones 2: Equipo de rescate (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/aviones-equipo-de-rescate/ https://wvw.verepeliculas.com/aviones-equipo-de-rescate/#respond Thu, 25 Aug 2022 00:09:44 +0000 http://www.verepeliculas.com/?p=3049 (Aviones 2) Equipo de rescate sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible […]

La entrada Aviones 2: Equipo de rescate (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
(Aviones 2) Equipo de rescate sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

La entrada Aviones 2: Equipo de rescate (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/aviones-equipo-de-rescate/feed/ 0 3049
El cielo sí existe (2014) HD 1080p Latino https://wvw.verepeliculas.com/el-cielo-si-existe/ https://wvw.verepeliculas.com/el-cielo-si-existe/#respond Tue, 23 Aug 2022 15:42:07 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?p=59427 En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. […]

La entrada El cielo sí existe (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

La entrada El cielo sí existe (2014) HD 1080p Latino aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/el-cielo-si-existe/feed/ 0 59427