Top 5 Películas de Comedia que no puedes perderte VerePeliculas
VerePeliculas

Top 5 Películas de Comedia que no puedes perderte

11 abril, 2023

No hay nada como una buena película de comedia para alegrar tu día y hacerte reír a carcajadas. Desde clásicos atemporales hasta nuevas comedias modernas, aquí te presentamos nuestro Top 5 de películas de comedia que no puedes perderte.

1. «Amigos con derechos» (2011)
Protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, esta película cuenta la historia de dos amigos que deciden tener una relación sexual sin compromiso. A medida que avanzan los días, empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, lo que lleva a una serie de situaciones divertidas y enredos románticos.

ver pelicula aqui

2. «El gran Lebowski» (1998)
Esta clásica película de los hermanos Coen cuenta la historia de Jeff Lebowski, un holgazán que se hace llamar «El gran Lebowski», que se ve envuelto en una serie de situaciones locas después de que unos matones confunden su identidad con la de otro hombre con el mismo nombre.

ver pelicula aqui

3. «Chicas pesadas» (2004)
Lindsay Lohan protagoniza esta comedia clásica sobre el mundo de las «chicas populares» en el instituto. La película sigue a Cady Heron, una nueva estudiante que trata de encajar en un grupo de chicas malvadas liderado por la temible Regina George.

ver pelicula aqui

4. «La boda de mi mejor amigo» (1997)
Esta película protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney cuenta la historia de Julianne Potter, quien se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo antes de su boda. Con la ayuda de su amigo gay, Julianne intenta sabotear la boda para quedarse con el novio.

ver pelicula aqui

5. «¿Qué pasó ayer?» (2009)
Una película que se ha convertido en un clásico de la comedia moderna, esta película cuenta la historia de cuatro amigos que van a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Después de una noche de fiesta desenfrenada, se despiertan sin recordar lo que sucedió la noche anterior y tratan de averiguar lo que pasó.

ver pelicula aqui

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar de una buena dosis de risas. Ya sea que estés buscando una comedia clásica o una película moderna, estas cinco opciones te aseguran una experiencia divertida y entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *