2019 Archivos - VerePeliculas https://wvw.verepeliculas.com/series-lanzamiento/2019/ Ver las mejores películas online HD, Ver Peliculas tiene las mejores peliculas online gratis para ver en audio español latino, castellano y etc. Mon, 23 Jan 2023 04:47:34 +0000 es hourly 1 174417477 El juicio https://wvw.verepeliculas.com/series/el-juicio/ https://wvw.verepeliculas.com/series/el-juicio/#respond Mon, 23 Jan 2023 04:47:34 +0000 https://wvw.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=62770 El asesinato de una adolescente sacude las vidas de una fiscal vinculada a la víctima, un abogado ambicioso y una sospechosa que afirma ser inocente.

La entrada El juicio aparece primero en VerePeliculas.

]]>
El asesinato de una adolescente sacude las vidas de una fiscal vinculada a la víctima, un abogado ambicioso y una sospechosa que afirma ser inocente.

La entrada El juicio aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/el-juicio/feed/ 0 62770
The Boys https://wvw.verepeliculas.com/series/the-boys/ https://wvw.verepeliculas.com/series/the-boys/#respond Mon, 01 Aug 2022 23:36:11 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=59094 La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

La entrada The Boys aparece primero en VerePeliculas.

]]>
La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

La entrada The Boys aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/the-boys/feed/ 0 59094
El escritor fantasma (Ghostwriter) https://wvw.verepeliculas.com/series/el-escritor-fantasma-ghostwriter/ https://wvw.verepeliculas.com/series/el-escritor-fantasma-ghostwriter/#respond Thu, 27 May 2021 23:48:52 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=52923 Cuatro niños se unen para resolver un emocionante misterio sobre un fantasma con asuntos sin resolver, que decide hacerse con una pequeña librería de barrio y empezar a liberar personajes de ficción en el mundo real.

La entrada El escritor fantasma (Ghostwriter) aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Cuatro niños se unen para resolver un emocionante misterio sobre un fantasma con asuntos sin resolver, que decide hacerse con una pequeña librería de barrio y empezar a liberar personajes de ficción en el mundo real.

La entrada El escritor fantasma (Ghostwriter) aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/el-escritor-fantasma-ghostwriter/feed/ 0 52923
High School Musical: El Musical: La Serie https://wvw.verepeliculas.com/series/high-school-musical-el-musical-la-serie/ https://wvw.verepeliculas.com/series/high-school-musical-el-musical-la-serie/#respond Thu, 27 May 2021 01:02:09 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=52884 Un grupo de estudiantes de secundaria audicionará para participar en el espectáculo organizado por el club de teatro.

La entrada High School Musical: El Musical: La Serie aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Un grupo de estudiantes de secundaria audicionará para participar en el espectáculo organizado por el club de teatro.

La entrada High School Musical: El Musical: La Serie aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/high-school-musical-el-musical-la-serie/feed/ 0 52884
Batwoman https://wvw.verepeliculas.com/series/batwoman/ https://wvw.verepeliculas.com/series/batwoman/#comments Sun, 18 Apr 2021 22:30:41 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=52599 Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham.

La entrada Batwoman aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham.

La entrada Batwoman aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/batwoman/feed/ 1 52599
Capitani https://wvw.verepeliculas.com/series/capitani/ https://wvw.verepeliculas.com/series/capitani/#respond Sun, 14 Feb 2021 17:58:18 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=51498 El cuerpo de una adolescente se encuentra en el bosque cerca del pueblo rural de Manscheid, en las profundidades del norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un detective brusco del sur del país, se hace cargo del caso. Al tener problemas para navegar por la mentalidad cerrada, comunitaria y protectora de los norteños, Capitani se ve […]

La entrada Capitani aparece primero en VerePeliculas.

]]>
El cuerpo de una adolescente se encuentra en el bosque cerca del pueblo rural de Manscheid, en las profundidades del norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un detective brusco del sur del país, se hace cargo del caso. Al tener problemas para navegar por la mentalidad cerrada, comunitaria y protectora de los norteños, Capitani se ve dependiente involuntariamente de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Los oficiales se encuentran rápidamente enredados en una red de secretos y mentiras. Al cazar a un asesino, Capitani se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios mientras descubre la impactante verdad.

La entrada Capitani aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/capitani/feed/ 0 51498
The Mandalorian https://wvw.verepeliculas.com/series/the-mandalorian/ https://wvw.verepeliculas.com/series/the-mandalorian/#comments Sat, 21 Nov 2020 06:12:21 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=42268 Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la […]

La entrada The Mandalorian aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…

La entrada The Mandalorian aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/the-mandalorian/feed/ 9 42268
The Twilight Zone https://wvw.verepeliculas.com/series/the-twilight-zone/ https://wvw.verepeliculas.com/series/the-twilight-zone/#respond Fri, 20 Nov 2020 08:41:05 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=49895 Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

La entrada The Twilight Zone aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

La entrada The Twilight Zone aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/the-twilight-zone/feed/ 0 49895
Doom Patrol https://wvw.verepeliculas.com/series/doom-patrol/ https://wvw.verepeliculas.com/series/doom-patrol/#respond Fri, 15 May 2020 23:31:19 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=44462 Después de los eventos de Titanes, la Patrulla Condenada compuesta por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman, y Crazy Jane, y dirigida por el Dr. Niles CaulderChief recibe una misión de Cyborg que no pueden ignorar y cambiará sus vidas.

La entrada Doom Patrol aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Después de los eventos de Titanes, la Patrulla Condenada compuesta por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman, y Crazy Jane, y dirigida por el Dr. Niles CaulderChief recibe una misión de Cyborg que no pueden ignorar y cambiará sus vidas.

La entrada Doom Patrol aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/doom-patrol/feed/ 0 44462
Grand Hotel https://wvw.verepeliculas.com/series/grand-hotel/ https://wvw.verepeliculas.com/series/grand-hotel/#respond Thu, 23 Apr 2020 00:01:43 +0000 https://www.verepeliculas.com/?post_type=tvshows&p=44718 Una mirada a la vida profesional y personal de las personas que trabajan en un hotel familiar en Miami Beach.

La entrada Grand Hotel aparece primero en VerePeliculas.

]]>
Una mirada a la vida profesional y personal de las personas que trabajan en un hotel familiar en Miami Beach.

La entrada Grand Hotel aparece primero en VerePeliculas.

]]>
https://wvw.verepeliculas.com/series/grand-hotel/feed/ 0 44718